JOHNNY CAREL

01 - Pensemos un poco en vivir (Bryant-V.Cast. Félix Villa)
02 - La luna, el cielo y tú (Don Azpiazú -V.Cast. Félix Villa)
03 - Ven, chiquita ven (Casto Darío Martinez)
04 - Todo lo que hago es soñar contigo (Freed-Brown-V.Cast. J. Fotich)
05 - Si quieres a una chica (Johnny Carel)
06 - Cada día (Hardin-Petty- V.Cast. Johnny Carel)
07 - Sácala a bailar (Johnny Carel)
08 - Pon mi anillo en tu cadenita (B.Carrol-R.Moody)
09 - Corina, Corina (J.M.Williams-B.Chatman-M.Parish -V.Cast. Rafaelmo)
10 - El tren del amor (Paul Anka - V.Cast. Ben Molar)
11 - La más linda de la escuela (J.Vance-L.Pockriss)
12 - Nena enamorada (Milo)
Johnny Carel está acompañado por José Carli y su Conjunto y César Da Silva y su Conjunto

JOHNNY CAREL: José Alberto Gentile, hoy prestigioso cardiólogo. Entre 1960 y 1963 grabó para el sello Orfeo, que editó tres LP: "Sácala a Bailar", (“Sácala a Bailar”, “Es tu Beso Como un Rock”, “La más Linda de la Escuela”, “Violín y Guitarra”, “Una Chica Menuda de Ojos Azules”, “La Luna, el Cielo y Tú”, “Escuela de Baile”, “Pon mi Anillo en tu Cadenita”, “Yo Busco un Amor”, “Y a Mí Qué”, “No, No, No”, “No te Tengo”, “Lección de Inglés”, “Ven Chiquita, Ven”); “Pensemos un Poco en Vivir” (“Pensemos un Poco en Vivir”, “El Amor Está a la Vuelta de la Esquina”, “Tienes Todo”, “Corina, Corina”, “Todo lo que Hago es Soñar Contigo”, “Nena Enamorada”, “Cada Día”, “El Tren del Amor”, “Tema Para un Sueño”, “No me Atormentes”, “Si Quieres a una Chica”, “Poesía en Movimiento”) y “Los más Grandes Éxitos”, compilatorio de los anteriores. Otros temas: "Lenguaje de Amor", "No Seas tan Mala", "Mi Talismán", "Vamos Ya", "Locomoción", "Tú Fuiste Igual", "Palmeando", "Lo Que Te Dije", "Buenas Intenciones", "Distraido", "Maravillosos los Caminos del Amor", "La Noche Tiene Mil Ojos". Continúa realizando presentaciones en espectáculos nostálgicos.
Fuente: http://rockolafree.com.ar/ARG-J.htm

Guardar y recordar

Comentarios

Anónimo dijo…
Epocas de oro ,nos hizo mover a todos, además era muy lindo hombre y nos gustaba a todos gracias Jhonny!
Anónimo dijo…
STAN MUY BUENO LA BIOGRAFIA DE JOHNNY CAREL, SERIA TAN AMABLE KE BAJEN TEMAS COMO --- TALISMAN , VAMOS YA , ETC.
petete dijo…
no podía ser de otra manera hoy cardiologo ayer nos hacia temblar el corazón junto a nuestras novias no quiero ser cursi pero en verdad para mi esposa y a mi nos trajeron recuerdos maravillosos
zulma dijo…
dice zulma a mi me encantaba esos temas no se olvidan nunca quisiera ver un recital de el junto a mi esposo
Nano dijo…
Hola serian tan amables de resubir el disco mi papá es periodista y tiene un programa de música del recuerdo. Y lo andaba necesitando, desde ya muchas gracias.
Unknown dijo…
Por favor, se puede vovlver a subir el link. Gracias
LUISITOELVIS dijo…
SE PUEDE PEDIR EL LINK, MUCHAS GRACIAS, , VIENE LA CONTRATAPA ,
'

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.